14 de enero de 2024
| Duración: 01:03:11

Segunda parte de la entrevista a la doctora en astrofísica Ana Campos, naturalmente el tema de la Paradoja de Fermi no podía dejar de salir.

Según la formula de Fran Drake el universo tendría que estar plagado de vida inteligente ¿Dónde están? Hablamos de las posibilidades que podrían explicar la paradoja, algunas muy duras, y de mil cosas más.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220826_entrevista_chechu_censurada.mp3
MP3 |53.6 Mio

Compartiendo Infierno también tiene un pasado y mucho de ese pasado tiene que ver con "Gente Anónima" un programa que presentaba Chechu y en el que un servidor ayudaba como técnico y contertulio.



20220807_entrevista_markos_gamboa.mp3
MP3 |59 Mio

Hoy tenemos con nosotros a Markos Gamboa: experto en gestión de pastos mediante herbívoros y omnívoros, técnico en agricultura ecológica/contabilidad/logística. Diseño, planificación y (…)



en_la_espiral_de_la_energia.jpg
JPEG |311.3 kio

En esta entrevista reflexionamos sobre cómo superar sociedades atomizadas, el papel del Estado en las transiciones, la creación de relato ecoutópico, la cumbre de la OTAN, el movimiento (…)