11 de octubre de 2022
| Duración: 00:56:00

Esta semana, charlamos con la poeta y comunicadora popular feminista Ana Aupi sobre el cultivo de saberes y la geografía de los cuerpos. Además, estrenamos "Desbordando caudales", el primer disco de su grupo Las amigas de Yoli, y visitamos Mozambique, su última guerra, con una carta-relato de la última novela del escritor Mia Couto, "El mapeador de ausencias".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100212mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Natalia Díaz, guionista y directora de documentales sobre inmigración. En 2006, obtuvo un diploma de investigación en la Universidad de Toulouse Mirail (…)



20100211mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Mohamed Arrachedi, integrante del sindicato ELA y de la Federación Internacional del Transporte. Arrachedi representa a los 25 tripulantes del atunero (…)



20100210mardefueguitos.mp3
MP3 |50.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Karmele Andrés y Liz Quintana, integrantes del Centro Asesor de la Mujer Argitan. Este Centro ha presentado esta semana el balance de su trabajo durante 2009 (…)