11 de octubre de 2022
| Duración: 00:56:00

Esta semana, charlamos con la poeta y comunicadora popular feminista Ana Aupi sobre el cultivo de saberes y la geografía de los cuerpos. Además, estrenamos "Desbordando caudales", el primer disco de su grupo Las amigas de Yoli, y visitamos Mozambique, su última guerra, con una carta-relato de la última novela del escritor Mia Couto, "El mapeador de ausencias".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



11112014mardefueguitos-2.mp3
MP3 |53.8 Mio




20130626mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

Esta semana, hemos preparado un programa especial para despedir la temporada. Ante la inminente desaparición de Tas Tas Irratia, lo más probable es que esta haya sido también nuestra última (…)



20130619mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

Esta semana, con motivo de un nuevo aniversario de la caída de Bilbao, un 19 de junio de 1937, charlamos sobre la Guerra Civil y sobre la III República con Iñaki Valentín, integrante del Colectivo (…)