Esta semana charlamos con la cantante granadina Amparo Sánchez, que presenta este viernes en Bilbao y el sábado en Vitoria su último disco, "Alma de cantaora". Un trabajo acústico, desnudo, tranquilo, anclado en la naturaleza. En los años 90, con su banda Amparanoia, Amparo se convirtió en icono de la música fusión y mestiza. En este disco colaboran, entre otros artistas, las cantantes Bebe y Ari o músicos de Depedro, Bongo Botrako y Calexico.

28 de noviembre de 2012
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091022mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

El programa incluye una entrevista sobre los encuentros Bilbao Openday09 que comienzan hoy en Bilbao, organizadas por la Plataforma abierta y colaborativa Arte Libre Digital. Durante cuatro días (…)



20091021mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye una entrevista sobre el "Día sin dinero" que se celebra este sábado en la Plaza Nueva de Bilbao. Charlamos con Unai Zarandona y Maite Iturre, impulsores de esta iniciativa.



20091020mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye el testimonio de Mavi Muñoz, madre de Carlos Palomino, tras saber que condenan al asesino de su hijo a 26 años de cárcel. Asimismo, podemos escuchar una amplia reseña de último (…)