Estas son las noticias más destacadas de la semana: Una nueva generación de jóvenes activistas lidera la lucha contra el recrudecimiento de la represión en Asia. Por otro lado, Arabia Saudí continúa con operaciones de lavado de imagen deportivo. Además, en Irak han aumentado el número de muertes en las protestas al reanudar las fuerzas de seguridad la represión brutal. Y terminaremos en Gambia, donde el aumento de la represión puede alimentar las tensiones.

31 de enero de 2020
| Producción: URCM
| Duración: 00:03:20
Somos un movimiento global de más de 10 millones de socios, socias, activistas y simpatizantes que luchan por una humanidad justa y libre en la que todas las personas vivamos con dignidad. Creemos (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070619informativoAI.mp3
MP3 |5.5 Mio




20070612informativoAI.mp3
MP3 |5.8 Mio




20070606informativoAI.mp3
MP3 |5.3 Mio

Un saludo desde la sección española de Amnistía Internacional. Esta semana hablaremos sobre Líbano, presentaremos el último informe de Amnistía Internacional sobre Israel y los Territorios (…)