Amnistía Internacional lanza campaña en Venezuela para la protección de quienes huyen de la crisis de derechos humanos. Por otro lado, en Ecuador defensoras de derechos humanos arriesgan su vida para defender el Amazonas. Además, en Sudán del Sur, debe hacerse justicia en el caso de la mujer asesinada por negarse a casarse. Y terminaremos en Estados Unidos, donde la administración Trump debilita peligrosamente las protecciones sobre venta de armas.

3 de mayo de 2019
| Producción: URCM
| Duración: 00:03:30

 Defensoras de derechos humanos arriesgan su vida en Ecuador para defender el Amazonas ante falta de protección del Estado

Amnistía Internacional, informativo semanal a 3 de mayo de 2019 - Defensoras de derechos humanos arriesgan su vida en Ecuador para defender el Amazonas ante falta de protección del Estado
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid

A pesar de las promesas del gobierno del Presidente Moreno, la falta de voluntad política de investigar seriamente los ataques contra personas defensoras de derechos humanos y de darles una protección adecuada envía un claro mensaje a la sociedad: que estos delitos son tolerados en Ecuador.

Las Mujeres Amazónicas critican que las medidas de protección que les han ofrecido son inadecuadas e insuficientes frente a las necesidades particulares y los riesgos excepcionales que enfrentan cada día.

Somos un movimiento global de más de 10 millones de socios, socias, activistas y simpatizantes que luchan por una humanidad justa y libre en la que todas las personas vivamos con dignidad. Creemos (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



202613informativoai.mp3
MP3 |3.6 Mio




202612informativoai.mp3
MP3 |3.4 Mio




202611informativoai.mp3
MP3 |4.1 Mio