En Estados Unidos se debe poner fin a la violencia policial contra las protestas de Black Lives Matter. En Marruecos hablaremos del uso de un software espía contra un periodista marroquí. Por otro lado, varias organizaciones han advertido de las consecuencias de la COVID-19 sobre los matrimonios infantiles y la mutilación genital femenina. Y terminaremos hablando de la campaña de intimidación y hostigamiento que sufre el personal sanitario en Egipto.

26 de junio de 2020
| Producción: URCM

 Estados Unidos debe poner fin a la violencia policial contra las protestas de Black Lives Matter

Amnistía Internacional, informativo semanal a 26 de junio de 2020 - Estados Unidos debe poner fin a la violencia policial contra las protestas de Black Lives Matter
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid

Las fuerzas policiales han cometido de manera generalizada atroces violaciones de derechos humanos contra personas que se manifestaban en contra de los homicidios ilegítimos de personas negras y en favor de una reforma de la policía.

Amnistía Internacional ha documentado 125 incidentes ocurridos en 40 estados contra personas que se manifestaban pacíficamente, periodistas y simples viandantes entre el 26 de mayo y el 5 de junio. Además, la organización ha lanzado una nueva campaña que pide cambios sistémicos en la actuación de la policía.

Somos un movimiento global de más de 10 millones de socios, socias, activistas y simpatizantes que luchan por una humanidad justa y libre en la que todas las personas vivamos con dignidad. Creemos (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



202621informativoai.mp3
MP3 |3.7 Mio




202620informativoai.mp3
MP3 |3.4 Mio




202619informativoai.mp3
MP3 |3.6 Mio