Estas son las noticias más destacadas de la semana: La sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos es un golpe para los derechos de las personas refugiadas y migrantes. Además, hablaremos de la represión para responder a una nueva oleada de levantamientos masivos en Oriente Medio y el Norte de África. Por otro lado, la detención de un activista en China refleja asalto implacable a la libertad de expresión. Y terminaremos con la decisión de entregar al expresidente de Sudán a la CPI.

21 de febrero de 2020
| Producción: URCM
| Duración: 00:03:05
Somos un movimiento global de más de 10 millones de socios, socias, activistas y simpatizantes que luchan por una humanidad justa y libre en la que todas las personas vivamos con dignidad. Creemos (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



202314nformativoai.mp3
MP3 |4 Mio




202313nformativoai.mp3
MP3 |5.2 Mio

Esta semana dedicaremos nuestro boletín informativo al Informe Anual de Amnistía Internacional en 2022 para hacer una radiografía de la situación de los derechos humanos en todo el mundo durante (…)



202312nformativoai.mp3
MP3 |3 Mio