30 de diciembre de 2014
| Duración: 00:59:00

Esta semana charlamos con el médico y divulgador sanitario Antonio Palomar (Getxo, 1959) sobre su último libro, "Alimentación inteligente, cocina saludable", un libro de nutrición culinaria más que de cocina. Palomar es también autor de "La despensa de Hipócrates. Los poderes curativos de los alimentos" y de "La sabiduría de Higea. El poder curativo del cuerpo". Además, presentamos también "Código de barros", el nuevo disco del grupo de folk castellano El Naan, música de raíz destilada con imágenes y poesía. Por último, nuestro menú marino se completa con un poema de sabores de Ángel Petisme y otro, sobre el génesis, de Patricia Esteban Erlés. Buen provecho.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110531mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con el catalán Pep Torres sobre su libro “El arte del Ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación”. Inventor, músico, (…)



20110530mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos desde la Acampada Sol de Madrid con Dante y desde la Acampada Arriaga de Bilbao con Vindio sobre la decisión adoptada este fin de semana de continuar con las plazas (…)



20110527mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Jesús que se encuentra en la Plaza Catalunya de Barcelona desde primera hora de esta mañana cuando la policía ha comenzado a cargar contra la gente que se (…)