30 de diciembre de 2014
| Duración: 00:59:00

Esta semana charlamos con el médico y divulgador sanitario Antonio Palomar (Getxo, 1959) sobre su último libro, "Alimentación inteligente, cocina saludable", un libro de nutrición culinaria más que de cocina. Palomar es también autor de "La despensa de Hipócrates. Los poderes curativos de los alimentos" y de "La sabiduría de Higea. El poder curativo del cuerpo". Además, presentamos también "Código de barros", el nuevo disco del grupo de folk castellano El Naan, música de raíz destilada con imágenes y poesía. Por último, nuestro menú marino se completa con un poema de sabores de Ángel Petisme y otro, sobre el génesis, de Patricia Esteban Erlés. Buen provecho.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110105mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el primer espacio de esta temporada charlamos con la cineasta egipcia Amal Ramsis (El Cairo, 1972) que ha presentado esta semana su último trabajo en el Festival Internacional de Cine Invisible (…)



20110722mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy nos despedimos hasta después del verano con un especial sobre la Marcha Popular Indignada que mañana llega a Madrid. Se cumple más de un mes desde que partiera de Valencia, (…)



20110721mardefueguitos.mp3
MP3 |50.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ferrán Fernández (Barcelona, 1956), profesor de Periodismo en la Universidad de Málaga y director de la editorial Luces de Gálibo. Fernández acaba de publicar (…)