En el programa de hoy, muy divertido, tratamos como siempre varios temas de actualidad, pero con la particular visión del equipo de locutores de Que Locura de Radio.
La reciente rebaja del límite de velocidad en autovías abre nuestro programa, para seguir con una noticia referente a la alimentación con algún que otro consejo culinario.
El mundo de la farándula vuelve a nuestras ondas con unos cuantas reflexiones a tener en cuenta, al igual que los deportes y las recientes eliminatorias de Copa de Europa.
Todo ello sin olvidar la actuación en directo de nuestro talentoso Tajeb

10 de marzo de 2011
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



05_Septiembre_2013.mp3
MP3 |50.9 Mio

Qué Locura de Radio vuelve a grabar después del descanso de verano. Volvemos con ganas de compartir noticias, experiencias y canciones llamativas para el equipo de este programa. Hoy queremos (…)



25_Julio_2013.mp3
MP3 |56.3 Mio

Qué Locura de Radio se despide hasta septiembre con una muy mala noticia, el accidente de tren que se dirigía a Santiago de Compostela. El equipo de Qué Locura de Radio se solidariza con las (…)



18_de_Julio_2013.mp3
MP3 |55 Mio