En el programa de hoy, muy divertido, tratamos como siempre varios temas de actualidad, pero con la particular visión del equipo de locutores de Que Locura de Radio.
La reciente rebaja del límite de velocidad en autovías abre nuestro programa, para seguir con una noticia referente a la alimentación con algún que otro consejo culinario.
El mundo de la farándula vuelve a nuestras ondas con unos cuantas reflexiones a tener en cuenta, al igual que los deportes y las recientes eliminatorias de Copa de Europa.
Todo ello sin olvidar la actuación en directo de nuestro talentoso Tajeb

10 de marzo de 2011
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



28_julio.mp3
MP3 |26.7 Mio

Que locura de Radio se va de vacaciones y lo hace con un programa lleno de noticias de actualidad como la muerte de Amy Winehouse, el hambre en Somalia, su sección deportiva y recomendaciones (…)



21_julio.mp3
MP3 |29.8 Mio




14_deJulio_2011.mp3
MP3 |27.4 Mio

"Qué locura de radio" sobrevive al verano con noticas frescas y comentarios dirigidos al rechazo hacia el abandono de perros y animales domésticos. Las actividades de veranea también pueden (…)