Programa de temática lgtb para gays, lesbianas y transexuales. En esta semana, hacemos un analisis crítico sobre el resultado de las Elecciones Municipales y la derrota de la izquierda en la Comunidad Valenciana. Asimismo, debatimos sobre si realmente existe la "cultura Gay".

30 de mayo de 2007
| Duración: 01:06:00
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2009-08-18.mp3
MP3 |22.3 Mio

Dentro de los especiales veraniegos que te estamos poniendo en Artegalia Entiende, esta semana dedicamos el programa a los viajes, aprovechando que estamos en agosto y que es epoca de vacaciones, (…)



AE-2009-08-11.mp3
MP3 |27.5 Mio

En el programa de esta semana puedes escuchar un reportaje sobre "como ligar en internet" y las nuevas redes sociales dirigidas a gays y lesbianas. Por otro lado, puedes escuchar una amplia (…)



AE-2009-08-04.mp3
MP3 |29 Mio

En el programa de esta semana, hablamos y entrevistamos al escritor alicantino Carlos Jose Rios, que nos presenta su novela "El Hogar de los Secretos", junto con Manuel Velandia, coordinador de (…)