Esta semana dedicamos el programa a las repercusiones de las declaraciones homofobas del Obispo de Alicante, y a analizar el clima de crispación provocada por la iglesia española.

5 de febrero de 2008
| Producción: Artegalia Radio
| Duración: 01:06

Esta semana dedicamos el programa a las repercusiones de las declaraciones homofobas del Obispo de Alicante, y a analizar el clima de crispación provocada por la iglesia española.
Desde Alicante Entiende tambien hemos hecho un reportaje de video sobre la concentracion celebrada en Alicante en repulsa de los comentarios homofobos del Obispo alicantino.

Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2015-01-16.mp3
MP3 |56.3 Mio

Esta semana abrimos nuestro Observatorio Virtual contra la LGTBofobia y damos eco a dos denuncias homofobicas. Una de ellas, sufrida por una pareja gay en THE PHONE HOUSE y un comentario homofobo. (…)



AE-2015-01-09.mp3
MP3 |57.1 Mio

El primer programa del año, con toda la actualidad LGTB a nivel nacional e internacional. Como siempre, hacemos un repaso a las principales noticias y denunciamos los hechos de homofobia. El (…)