Esta semana seguimos hablando sobre la huelga general en la educación planteada en la Comunidad Valenciana con motivo de la EpC en ingles; hablamos también de las pruebas rapidas de VIH sida y la reivindicación de los colectivos a que se hagan de forma accesible para todos; comentamos la propuesta del grupo socialista de instaurar como Dia Oficial, el Dia Internacional contra la Homofobia el 17 de mayo; y por ultimo, hacemos un recorrido por las noticias "rosa" y televisivas relacionadas con gays y lesbianas.

28 de octubre de 2008
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2009-02-24.mp3
MP3 |20.5 Mio

En este programa hablamos de los Carnavales y otras noticias nacionales e internacionales, y visita nuestro estudio Alejandro Rojas, fotografo y creador de la web: topstage.cl, que pretende ser un (…)



AE-2009-02-03.mp3
MP3 |25.1 Mio

Hablamos de la resolucion del Tribunal Superior de Justicia sobre la objecion de conciencia de Educacion para la Ciudadania; tratamos la gran homofobia que existe en Israel y la persecucion de (…)



AE-2009-01-27.mp3
MP3 |24.5 Mio

Esta semana hablamos de transfobia y homofobia en España y otros paises, analizando las ultimas noticias que hemos recibido; valoramos el crecimiento del VIH y las campañas de prevención; hablamos (…)