Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, entrevistamos a Alberto Cañedo, exalcalde de Carcaboso.

12 de mayo de 2018
| Duración: 00:16:23

Si decimos que Alberto Cañedo está condenado a diecisiete años de inhabilitación como cargo público y la obligación de pagar, entre multas y costas judiciales, cerca de 120.000 euros por dos sentencias judiciales, una por prevaricación administrativa continuada y otra por prevaricación urbanística, la cosa suena muy grave. Sin embargo, el caso de Alberto es bastante diferente. Para conocer mejor como un alcalde que impulsó en su pueblo, Carcaboso, políticas sociales, ecológicas, económicas y de sostenibilidad que se tomaron como referente de otro modo de hacer política municipal está a las puertas de la cárcel, hemos hablado con el protagonista de esta historia: Alberto Cañedo.

Para saber más de su historia
Para apoyar el indulto a Alberto

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web
Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2011052821candelero3.mp3
MP3 |3.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Verónica González nos acerca la realidad del encierro. Después de 82 días de encierro en el Centro Ocupacional de (…)



2011052821candelero2.mp3
MP3 |7.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos este esperanzador movimiento con Agustín Morán de CAES. La manifestación del día 15 de mayo y el (…)



2011052821candelero1.mp3
MP3 |5.5 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Alberto Cruz de CEPRID. Algo se está cociendo en Latinoamérica que no huele bien. Los resultados (…)