12 de marzo de 2014

Radio Tarumba trae cambios en este programa, que nos recordarán que el aire fresco, siempre necesario, es bueno motivo de avance!

Los compañeros Oscar y Daniel se animan a comenzar como locutores en Tarumba, ampliando las secciones de Noticias y Espacios Personales.

Además, contaremos con Alfonso, compañero y cofundador de AFAEMO, con quien hablaremos sobre los cambios de participación en la asociación y lo positivo de la introducción de personas usuarias en las Juntas Directivas y tomas de decisiones asamblearias.

En el próximo programa del 25 de Marzo, entrevistaremos a miembros del Departamento de Comunicación de FEAFES, con quienes hablaremos del Estigma en Salud Mental y de las campañas que se están llevando a cabo en el importante proceso de normalización e inclusión social del colectivo.

¡No te lo pierdas!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151215_RadioTarumba.mp3
MP3 |61.3 Mio

En este programa del 15 de Diciembre nos despedimos del año 2015, ya que l@s tarumbas nos vamos de vacaciones, y no volvemos hasta Enero del ya próximo año, 2016. Por eso y como de costumbre, (…)



20151124_RadioTarumba.mp3
MP3 |63 Mio

Pedazo de programaaaa que os traemos esta semana!! A parte de nuestras secciones habituales, las cuales vienen cargadas de cosas super interesantes!! En este programa contamos con unas visitas (…)



20151110_RadioTarumba.mp3
MP3 |55.3 Mio

En el programa de esta semana contamos con la re-incorporación de Juan Antonio López, un antiguo compañero que retoma con ganas la radio.. y nos trae noticias muy interesantes sobre SPORTSAME y (…)