
Programa del 24 de enero del 2017
Arrancamos nuestro programa de hoy con nuestro compañero Santiago como presentador!!
Abre bien los oidos y toma nota, ya que nuestro compañero Antonio nos (…)
Radio Tarumba trae cambios en este programa, que nos recordarán que el aire fresco, siempre necesario, es bueno motivo de avance!
Los compañeros Oscar y Daniel se animan a comenzar como locutores en Tarumba, ampliando las secciones de Noticias y Espacios Personales.
Además, contaremos con Alfonso, compañero y cofundador de AFAEMO, con quien hablaremos sobre los cambios de participación en la asociación y lo positivo de la introducción de personas usuarias en las Juntas Directivas y tomas de decisiones asamblearias.
En el próximo programa del 25 de Marzo, entrevistaremos a miembros del Departamento de Comunicación de FEAFES, con quienes hablaremos del Estigma en Salud Mental y de las campañas que se están llevando a cabo en el importante proceso de normalización e inclusión social del colectivo.
¡No te lo pierdas!