En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo, de la Cooperativa La Garbancita Ecológica.

3 de febrero de 2013
| Duración: 00:16:10

En el ámbito agrario, la PAC, política agraria común, probablemente sea una de las pocas políticas de los Estados de la UE que, desde su inicio, ha tenido vocación de política común. Se nos presenta como una política social, sostenible, que defiende la seguridad alimentaria, un mecanismo de protección a las agriculturas de tipo familiar, sin embargo, éstas son cada vez más marginales y residuales. El doble lenguaje de la PAC oculta que lo que verdaderamente protege son las mercancías agrarias europeas, en conclusión, no sólo no protege, sino que facilita el camino para el negocio de las multinacionales del sector.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20130202-audios-mp3_rf_1759246_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080119_candelero_lasfarc.mp3
MP3 |11.1 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Alberto Cruz sobre las FARC. La prensa burguesa muestra interesadamente una imagen de las FARC como (…)



20080105_candelero_clinicas.mp3
MP3 |7.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Justa Montero sobre los últimos ataques a las clínicas abortistas. Aunque siempre han estado en el (…)



20080105_candelero_venezuela.mp3
MP3 |8.4 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Helena Menéndez sobre la situación en Venezuela. La pérdida del último referéndum por parte de (…)