En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo, de la Cooperativa La Garbancita Ecológica.

3 de febrero de 2013
| Duración: 00:16:10

En el ámbito agrario, la PAC, política agraria común, probablemente sea una de las pocas políticas de los Estados de la UE que, desde su inicio, ha tenido vocación de política común. Se nos presenta como una política social, sostenible, que defiende la seguridad alimentaria, un mecanismo de protección a las agriculturas de tipo familiar, sin embargo, éstas son cada vez más marginales y residuales. El doble lenguaje de la PAC oculta que lo que verdaderamente protege son las mercancías agrarias europeas, en conclusión, no sólo no protege, sino que facilita el camino para el negocio de las multinacionales del sector.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20130202-audios-mp3_rf_1759246_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020011102candelero1.mp3
MP3 |24.7 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, abrimos una Ventana al Mundo con Alberto Cruz (CEPRID) para hablar de la tensión entre Irán y Estados (…)



2020011102candelero2.mp3
MP3 |33 Mio

Esta semana en la Sección de Poesía de El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, recordamos a Rafael Amor de la mano de Luis Pumares. En vísperas de Nochebuena falleció (…)



2019121450candelero2.mp3
MP3 |24.1 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, con Juan Luis Ruiz Giménez (Yo Sí, Sanidad Universal) hablamos de exclusión sanitaria. En 2012, se (…)