En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Diana Huerta y Pilar Galindo, de la Cooperativa La Garbancita Ecológica, sobre alimentación y salud en tiempos de crisis.

28 de octubre de 2012
| Duración: 00:21:12

El viernes 27 de octubre tuvo lugar una charla-coloquio en el Centro Cultural Paco Rabal de Vallecas, en la que miembros del grupo de Educación alimentaria en la escuela de la Cooperativa La Garbancita Ecológica expusieron y debatieron con el público asistente sobre nutrición, dieta mediterránea y alimentos ecológicos, la comida basura que nos sale tan cara, y prevención y curación de enfermedades por los alimentos. Finalmente presentaron un interesante instrumento que han elaborado para favorecer la educación de nuestros niños y niñas en este terreno: la pirámide de alimentos, deporte y emociones.
Más información en: http://www.lagarbancitaecologica.org/garbancita/index.php/convocatorias/1248-alimentacion-y-salud-en-tiempos-de-crisis

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20121020-audios-mp3_rf_1512357_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010121850candelero3.mp3
MP3 |4.5 Mio




2010121149candelero1.mp3
MP3 |4.3 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, denunciamos con Josune Arriaga la situación de trabajadores y menores de Nuevo Futuro. Josune, extrabajadora de (…)



2010120448candelero2.mp3
MP3 |13.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, ponemos al día las novedades educativas con Amparo Caballero. Hace unos días se publicaba el informe de Unicef (…)