En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Diana Huerta y Pilar Galindo, de la Cooperativa La Garbancita Ecológica, sobre alimentación y salud en tiempos de crisis.

28 de octubre de 2012
| Duración: 00:21:12

El viernes 27 de octubre tuvo lugar una charla-coloquio en el Centro Cultural Paco Rabal de Vallecas, en la que miembros del grupo de Educación alimentaria en la escuela de la Cooperativa La Garbancita Ecológica expusieron y debatieron con el público asistente sobre nutrición, dieta mediterránea y alimentos ecológicos, la comida basura que nos sale tan cara, y prevención y curación de enfermedades por los alimentos. Finalmente presentaron un interesante instrumento que han elaborado para favorecer la educación de nuestros niños y niñas en este terreno: la pirámide de alimentos, deporte y emociones.
Más información en: http://www.lagarbancitaecologica.org/garbancita/index.php/convocatorias/1248-alimentacion-y-salud-en-tiempos-de-crisis

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20121020-audios-mp3_rf_1512357_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020100340candelero1.mp3
MP3 |11.1 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Julio González de un nuevo espacio para denunciar la situación de los servicios públicos y (…)



2020092639candelero1.mp3
MP3 |20.4 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Rocío Redondo Sánchez, Orientadora del equipo de atención temprana de Alcobendas Sanse, y delegada (…)



2020092639candelero2.mp3
MP3 |29.5 Mio

Esta semana en la sección de Agroecología y Consumo Responsable de “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo (Coop. La Garbancita (…)