En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo, de la Garbancita Ecológica.

17 de junio de 2012
| Duración: 00:12:49

En la sección de agroecología y consumo responsable, Pilar Galindo hace balance de un curso de educación alimentaria en la Garbancita Ecológica. La cooperativa se ha venido transformando en cada visita de colegios e institutos en aula por un día, en la que niños y adultos han compartido la experiencia de la cooperación y la autogestión para una alimentación más saludable y un consumo ecológico y responsable.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120616-audios-mp3_rf_1291045_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2016041616candelero1.mp3
MP3 |37 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Elena López (Educadores en lucha) sobre vulneración de derechos de los menores en (…)



2016040915candelero1.mp3
MP3 |23.5 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con José Miguel Sánchez Tomás (profesor de Derecho Penal URJC) sobre el acuerdo (…)



2016040915candelero2.mp3
MP3 |33.6 Mio

Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Agroecología y consumo responsable Pilar Galindo (Cooperativa La Garbancita Ecológica), (…)