En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo.

3 de diciembre de 2011
| Duración: 00:12:18

Las fiestas navideñas nos acechan a la vuelta de la esquina. Días de celebración, de encuentro de fiesta y también de exceso, donde podemos vislumbrar las contradicciones de este mundo global. Tiempo de crisis, pero días en que se anima al consumo sin límite; exceso que a veces nos enferma en las comidas y cenas, mientras en otras latitudes el hambre es la realidad más cotidiana: ¿cómo explicarnos esta esquizofrenia? Desde la Garbancita Ecológica, ¿qué alternativas se proponen?, ¿cómo aprovechar estas fiestas como una oportunidad más para impulsar la agroecología y el consumo responsable?

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero-20111203-audios-mp3_rf_925334_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012122952candelero1.mp3
MP3 |7.2 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, José María Esparza nos presenta su último libro. José María Esparza nos presenta su último libro (…)



2012122251candelero2.mp3
MP3 |5.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, denunciamos con Ana Sigüenza los planes de la Comunidad de Madrid para reducir y fusionar centros. Una de las (…)



2012122251candelero1.mp3
MP3 |7.8 Mio