En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo.

3 de diciembre de 2011
| Duración: 00:12:18

Las fiestas navideñas nos acechan a la vuelta de la esquina. Días de celebración, de encuentro de fiesta y también de exceso, donde podemos vislumbrar las contradicciones de este mundo global. Tiempo de crisis, pero días en que se anima al consumo sin límite; exceso que a veces nos enferma en las comidas y cenas, mientras en otras latitudes el hambre es la realidad más cotidiana: ¿cómo explicarnos esta esquizofrenia? Desde la Garbancita Ecológica, ¿qué alternativas se proponen?, ¿cómo aprovechar estas fiestas como una oportunidad más para impulsar la agroecología y el consumo responsable?

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero-20111203-audios-mp3_rf_925334_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2019111646candelero1.mp3
MP3 |12.9 Mio




2019111646candelero3.mp3
MP3 |19.5 Mio

Esta semana en la Sección de Poesía de “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), Luis Pumares nos trae la voz poética del peruano Manuel Escorza. Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y (…)



2019102643candelero1.mp3
MP3 |25.9 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Antonio Gómez (CAS-Madrid) de Precarización en la sanidad pública privatizada. Uno de (…)