En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo.

6 de noviembre de 2011
| Duración: 00:14:09

Hace unos días, el colectivo Las Garbancitas, que forma parte de la Cooperativa de consumo responsable La Garbancita ecológica, participó en unas jornadas organizadas en la Universidad de Barcelona sobre “mujeres, ecología y arte”. Pilar Galindo nos comenta cómo fue su participación en las mismas. Por otra parte, este mismo fin de semana, invitados por dos de los agricultores con los que colabora intensamente la cooperativa, La Garbancita Ecológica está en la feria de Biocultura, mostrando cómo es necesaria la cooperación fraternal entre productores y consumidores para hacer posible un consumo responsable y agroecológico fuera del mercado capitalista.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero-20111105-audios-mp3_rf_876275_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081108_candelero_gironda.mp3
MP3 |6.2 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda, asesor personal de Evo Morales, sobre la actualidad boliviana. Evo Morales vuelve (…)



20081108_candelero_infantil.mp3
MP3 |9.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Lourdes Quero, de la Plataforma 0-6, sobre la política de la CAM de desmantelamiento de la Educación (…)



20081025_candelero_molares.mp3
MP3 |8.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Mayte Molares, profesora de la Universidad de Alicante, sobre la deriva de la educación pública (…)