En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo.

6 de noviembre de 2011
| Duración: 00:14:09

Hace unos días, el colectivo Las Garbancitas, que forma parte de la Cooperativa de consumo responsable La Garbancita ecológica, participó en unas jornadas organizadas en la Universidad de Barcelona sobre “mujeres, ecología y arte”. Pilar Galindo nos comenta cómo fue su participación en las mismas. Por otra parte, este mismo fin de semana, invitados por dos de los agricultores con los que colabora intensamente la cooperativa, La Garbancita Ecológica está en la feria de Biocultura, mostrando cómo es necesaria la cooperación fraternal entre productores y consumidores para hacer posible un consumo responsable y agroecológico fuera del mercado capitalista.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero-20111105-audios-mp3_rf_876275_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020100340candelero1.mp3
MP3 |11.1 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Julio González de un nuevo espacio para denunciar la situación de los servicios públicos y (…)



2020092639candelero1.mp3
MP3 |20.4 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Rocío Redondo Sánchez, Orientadora del equipo de atención temprana de Alcobendas Sanse, y delegada (…)



2020092639candelero2.mp3
MP3 |29.5 Mio

Esta semana en la sección de Agroecología y Consumo Responsable de “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo (Coop. La Garbancita (…)