En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentamos con Esther Gómez y Pilar Galindo la actividad de un grupo de consumo de reciente formación en Alcalá de Henares, vinculado con la Cooperativa de consumo responsable La Garbancita Ecológica.

28 de noviembre de 2010
| Duración: 00:12:50

Reflexionamos con ellas sobre la necesidad de cultivar el diálogo entre productores y consumidores como forma de resolver los problemas prácticos del consumo responsable agroecológico. La crisis económica puede ser una oportunidad para replantearnos las prioridades de nuestro consumo. Frente a la crisis del mercado, diálogo, organización y autogestión.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20101127-audios-mp3_rf_441196_1.html


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071215candelero_colombia.mp3
MP3 |9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Luisa Fernanda Díaz sobre los desaparecidos colombianos La nueva ley de Álvaro Uribe para el (…)



20071215candelero_gironda.mp3
MP3 |6.4 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda (asesor personar de Evo Morales) sobre la actualidad política boliviana. La (…)



viviendajoven.mp3
MP3 |7.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Luis Zarapuz sobre los problemas de acceso a la vivienda y las medidas prometidas. Las ayudas (…)