En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentamos con Esther Gómez y Pilar Galindo la actividad de un grupo de consumo de reciente formación en Alcalá de Henares, vinculado con la Cooperativa de consumo responsable La Garbancita Ecológica.

28 de noviembre de 2010
| Duración: 00:12:50

Reflexionamos con ellas sobre la necesidad de cultivar el diálogo entre productores y consumidores como forma de resolver los problemas prácticos del consumo responsable agroecológico. La crisis económica puede ser una oportunidad para replantearnos las prioridades de nuestro consumo. Frente a la crisis del mercado, diálogo, organización y autogestión.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20101127-audios-mp3_rf_441196_1.html


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2011110544candelero2.mp3
MP3 |6.5 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo. Hace unos días, el colectivo Las Garbancitas, que forma parte de la Cooperativa de (…)



2011110544candelero1.mp3
MP3 |9.9 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán. El 20 de noviembre, simbólica fecha, tenemos nueva jornada electoral, ¿hay algo (…)



2011102943candelero2.mp3
MP3 |8.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Esther Gómez y Amparo Caballero sobre la actualidad de las movilizaciones contra los recortes en (…)