En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Pilar Galindo sobre las conclusiones de la cumbre de Jefes de Estado Unión Europea- América Latina y Caribe y sus consecuencias.

24 de mayo de 2010
| Duración: 00:19:34

Del 16 al 18 de mayo ha tenido lugar la cumbre de Jefes de Estado de la Unión Europea, América Latina y Caribe.
Las decisiones adoptadas insisten en profundizar en el libre comercio como forma de relación entre UE y la región Americana. Sin embargo, el libre comercio no garantiza ni la seguridad ni la soberanía alimentaria de los pueblos, ni aquí, ni allí, y el avance de los transgénicos se afianza como amenaza tanto para los europeos, que serían su mercado, como para los pueblos americanos, donde su producción se convierte en una lacra para campesinos y poblaciones cercanas.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20100522-audios-mp3_rf_286167_1.html


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2015041115candelero1.mp3
MP3 |28.9 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Javier Rubio (abogado de CAES y PAH) las novedades sobre desahucios y derecho a la (…)



2015041115candelero2.mp3
MP3 |23.1 Mio

Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Poesía, Luis Pumares nos presenta la obra de León Felipe. Durante mucho tiempo la (…)



2015032813candelero1.mp3
MP3 |24.7 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Daniel Reyes (Colectivo NoaOBelen) sobre la nueva Ley de protección a la infancia. (…)