Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Agroecología y consumo responsable Pilar Galindo (Cooperativa La Garbancita Ecológica), David Howell (SEO/BirdLife) y Juan Carlos Cirera (Riet Vell) nos presentan la jornada sobre ecosistemas, consumo responsable y arroz ecológico.

9 de abril de 2016
| Duración: 00:24:28

La colaboración entre un colectivo conservacionista de la biodiversidad (SEO-Birdlife), productores ecológicos de arroz en la zona del Delta del Ebro (Riet Vell) y consumidores responsables de productos agroecológicos (Cooperativa La Garbancita Ecológica) hacen posible esta jornada que es un encuentro campo-ciudad para reflexionar y compartir experiencias:
Vayamos al grano. Una jornada sobre ecosistemas, consumo responsable y arroz ecológico. Jueves 14 de abril, 18:30h en sede de SEO/Bird Life. c/ Melquiades Biencinto, 34 en Puente de Vallecas.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
http://www.ivoox.com/elcandelero20160409-audios-mp3_rf_11103614_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2009101742candelero2.mp3
MP3 |7.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Jesús Sánchez, y otros miembros del equipo de Entresiglos sobre el nuevo número que acaban de editar. (…)



2009101742candelero1.mp3
MP3 |5.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Nacho de la Mata, abogado de Coord. de Barrios, sobre la nueva ley de extranjería. La enésima (…)



2009101041candelero2.mp3
MP3 |20.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la gripe porcina: ¿alerta sanitaria o alarma social? El virus H1N1 tiene su (…)