Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Agroecología y consumo responsable Pilar Galindo (Cooperativa La Garbancita Ecológica), David Howell (SEO/BirdLife) y Juan Carlos Cirera (Riet Vell) nos presentan la jornada sobre ecosistemas, consumo responsable y arroz ecológico.

9 de abril de 2016
| Duración: 00:24:28

La colaboración entre un colectivo conservacionista de la biodiversidad (SEO-Birdlife), productores ecológicos de arroz en la zona del Delta del Ebro (Riet Vell) y consumidores responsables de productos agroecológicos (Cooperativa La Garbancita Ecológica) hacen posible esta jornada que es un encuentro campo-ciudad para reflexionar y compartir experiencias:
Vayamos al grano. Una jornada sobre ecosistemas, consumo responsable y arroz ecológico. Jueves 14 de abril, 18:30h en sede de SEO/Bird Life. c/ Melquiades Biencinto, 34 en Puente de Vallecas.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
http://www.ivoox.com/elcandelero20160409-audios-mp3_rf_11103614_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021041015candelero2.mp3
MP3 |24.5 Mio

En la sección de Educación de “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Montse Ortega y Pau Aleixandre, de Amesti Educació. Esta vez hace un poco más (…)



2021041015candelero1.mp3
MP3 |22.5 Mio




2021022709candelero2.mp3
MP3 |19.5 Mio