En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Pilar Galindo sobre la próxima campaña de verano que se realizará en la Cooperativa La Garbancita Ecológica.

15 de junio de 2013
| Duración: 00:14:45

Ahora que ya estamos a las puertas del verano, se nos hace la boca agua pensando en las frutas y verduras que con el buen tiempo podremos disfrutar, sin embargo, una paradoja suele acompañar también este tiempo que coincide con las vacaciones para gran parte de la población, y es que cuando la huerta ecológica está a pleno rendimiento no siempre nuestro consumo de frutas y verduras está en sintonía. Es una cuestión de salud, pero también de responsabilidad y compromiso con los agricultores. Para tratar de superar esta contradicción, la Garbancita Ecológica propone la campaña: Cuando, en verano, la huerta ecológica avanza, ¿qué podemos-queremos hacer l@s consumidor@s responsables?
Más información en: http://www.lagarbancitaecologica.org/

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20130525-audios-mp3_rf_2080610_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012012103candelero2.mp3
MP3 |7.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Alberto Cruz sobre la situación en Siria. La injerencia extranjera en Siria es cada vez más clara y (…)



2012012103candelero1.mp3
MP3 |7.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Julio Rogero (Movimientos de Renovación Pedagógica). ¿Estamos ya ante el derrumbe político y (…)



2012011401candelero1.mp3
MP3 |9.3 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Salvador Amor, cantautor. Presentamos “Buen Aire”, el último trabajo de Salvador Amor, el más joven (…)