12 de diciembre de 2024
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Daud, el artista ilustrador David de Echave, nos presenta su exposición «Mujer Espejo, un cuerpo de agua y tierra», que está teniendo lugar en la Galería de Mamah Africa, en Navacerrada, hasta el 19 de enero de 2025. Un proyecto expositivo itinerante (y un futuro libro) que refleja reflejan en clave poética un juego de espejos; entre la explotación de la mujer y de la naturaleza, y exponen algunos de los efectos del deterioro medioambiental y la modernidad en las comunidades rurales del África subsahariana.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210201africania.mp3
MP3 |52 Mio

Si quieres saber TODO sobre la danza en África y en su diáspora no te puedes perder nuestra charla con la bailarina y coreógrafa Carolina Grandela @grandeladanza. Charlamos con la maestra de danza (…)



20210125africania.mp3
MP3 |49.4 Mio

Si quieres saber TODO sobre el cine africano y de su diáspora no te puedes perder nuestra charla con el director de cine afrocubano Tony Romero @TRMAfrohispana. Charlamos con el cineasta en los (…)



20210118africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

Placido Guimaraes, artista de Guinea Ecuatorial conocido como “Pocho”, nos desvela todos los misterios del arte textil africano y su simbología. Charlamos con “Pocho” en los espacios del módulo de (…)