
En “Africanía analizamos la situación de Sudán, un país estratégico por muchas razones, cuyo futuro se está decidiendo estos días de Enero. Para hablarnos sobre esta nación, y especialmente del (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en "Los Veranos de Africanía". Porque Otra Música es Posible!
Además, como ya es habitual en "Africanía", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África” y esta semana os hablamos sobre Botsuana, que ha amenazado con enviar 20.000 elefantes a Alemania debido a un debate sobre conservación ambiental.