9 de septiembre de 2019
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os presentamos a los artistas senegaleses Bassine y Mamadou Sall, hijos del afamado pintor Ibrahima Sall y representantes del arte “suwer”, una peculiar técnica de pintura sobre cristal. Durante el mes de septiembre los podemos encontrar en la exposición “Bienvenido a Rufisque” que se desarrolla en la galería Mamah Africa.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080407africania.mp3
MP3 |27.6 Mio

“Africanía” se acerca a la cara menos visible de la migración a través del documental “No en Senegal”. Hablamos en “Africanía” con Toni Polo, director y guionista del documental, sobre esta (…)



20080331africania.mp3
MP3 |27.2 Mio

Nos visita en “Africanía” una gran amiga como es Amparo Cuesta, una Hermana Blanca que ha pasado gran parte de su vida al servicio de las sociedades que componen Malawi. Con Amparo hablamos en (…)



20080324africania.mp3
MP3 |26.6 Mio

En “Africanía” seguimos la conversación con Jean de Dieu Mandangui, director de la Asociación Bwato, y, tal como avanzamos, hablamos sobre teatro africano. Desde los micrófonos de “Africanía” (…)