9 de septiembre de 2019
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os presentamos a los artistas senegaleses Bassine y Mamadou Sall, hijos del afamado pintor Ibrahima Sall y representantes del arte “suwer”, una peculiar técnica de pintura sobre cristal. Durante el mes de septiembre los podemos encontrar en la exposición “Bienvenido a Rufisque” que se desarrolla en la galería Mamah Africa.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130722africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

En “Africanía” charlamos con la periodista Rafi de la Torre, un ícono de la información radiofónica de España sobre África, y más concretamente sobre Guinea ecuatorial. “Cuando habla Rafi, el país (…)



20130715africania.mp3
MP3 |58.6 Mio

Tercer y último programa dedicado a analizar el conflicto de Malí con Manuel Gallego. Gallego es un padre blanco que ha trabajado junto a la sociedad maliense durante casi cuatro décadas. Junto a (…)



20130708africania.mp3
MP3 |55.9 Mio

Segundo programa del tríptico dedicado a analizar el conflicto de Malí con Manuel Gallego. Gallego es un padre blanco que ha trabajado junto a la sociedad maliense durante casi cuatro décadas. (…)