9 de septiembre de 2019
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os presentamos a los artistas senegaleses Bassine y Mamadou Sall, hijos del afamado pintor Ibrahima Sall y representantes del arte “suwer”, una peculiar técnica de pintura sobre cristal. Durante el mes de septiembre los podemos encontrar en la exposición “Bienvenido a Rufisque” que se desarrolla en la galería Mamah Africa.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150126africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

En “Africanía” hablamos sobre la situación excepcional que acontece en estos momentos en Burundi. A cuatro meses de unas elecciones, la justicia debe decidir sobre si el actual presidente, (…)



20150119africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

Os presentamos en “Africanía” la obra del teólogo camerunés Cyprien Melibi titulada “Grito africano por el derecho a existir”. Cyprien nos presenta en su libro el derecho a existir del pueblo (…)



20150112africania.mp3
MP3 |53.9 Mio

En “Africanía” charlamos con John y Samantha Schmid quienes han pasado gran parte de su vida trabajando en África. Desde sus comienzos en Malawi, donde eran responsables de un almacén que servía a (…)