En “Africanía” hablamos de mujer y deporte, y es que entre Octubre y Noviembre se va a celebrar en Namibia la Copa Africana de Futbol femenino, valedera para la clasificación del Mundial Femenino 2015 a celebrarse en Canadá. Una de las selecciones clasificadas para la CAF es la argelina, un país donde en tres años se ha multiplicado por cuatro el número de licencias gracias, entre otras, al trabajo de deportistas como Nassiba Laghouati.

10 de septiembre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Nos refrescamos en “Africanía” de los rigores del estío con la música más sensacional del continente africano, abriendo el programa con una de las estrellas actuales de todo el panorama musical africano, se llama Atunpan, y su obra “The Thing” suena como un verdadero éxito que promete momentos muy felices.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110509africania.mp3
MP3 |48.9 Mio

En “Africanía”, como adelantábamos en el anterior programa, contamos con la presencia del abogado de la R.D. del Congo Cifende Kaciko uno de los adalides de los Derechos Humanos en la región de (…)



20110502africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia del abogado de la R.D. del Congo Cifende Kaciko uno de los adalides de los Derechos Humanos en la región de los Grandes Lagos . Cifende denuncia la (…)



20110425africania.mp3
MP3 |55.6 Mio

Segunda parte del díptico, en “Africanía”, dedicado al metal (thrash, progresivo, death, agro, sinfónico y nu) en el África Austral. En torno a esta región, al sur del continente africano (…)