En “Africanía” hablamos de mujer y deporte, y es que entre Octubre y Noviembre se va a celebrar en Namibia la Copa Africana de Futbol femenino, valedera para la clasificación del Mundial Femenino 2015 a celebrarse en Canadá. Una de las selecciones clasificadas para la CAF es la argelina, un país donde en tres años se ha multiplicado por cuatro el número de licencias gracias, entre otras, al trabajo de deportistas como Nassiba Laghouati.

10 de septiembre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Nos refrescamos en “Africanía” de los rigores del estío con la música más sensacional del continente africano, abriendo el programa con una de las estrellas actuales de todo el panorama musical africano, se llama Atunpan, y su obra “The Thing” suena como un verdadero éxito que promete momentos muy felices.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171225africania_Los_especiales_de_Navidad_.mp3
MP3 |53.2 Mio




20171218africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Hablamos en “Africanía” con Celestino Okenve sobre Guinea Ecuatorial y dictadores y la restitución del dinero y las riquezas robados por ellos a sus legítimos propietarios: el pueblo. Celestino (…)



Evora-Aramis.jpg
JPEG |28.5 kio

Charlamos en “Africanía” con Aramis Evora, de Cabo verde, presidente de la asociación EU Mais África, una organización de apoyo y defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y (…)