En “Africanía” charlamos sobre homosexualidad en África y lo hacemos acompañados de Kenza Benzidan y Alfredo Pazmiño. Kenza es una activista marroquí perteneciente al colectivo Aswat (voces). Con ella charlamos especialmente sobre la situación de las personas LGBTI en Marruecos.

10 de junio de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Alfredo Pazmiño, presidente de la Fundación Triángulo Canarias, nos habla de la difícil situación en que vive el colectivo LTBGI en África, cada vez con un marco legislativo más injusto y feroz en su contra, que les lleva tanto a ellos como a los que les defienden o representan a jugarse la libertad y la vida.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20061204africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En estos días en que el Gobierno de España mantiene negociaciones con el Presidente de Senegal en “Africanía” entrevistamos al Ministro Consejero de Presidencia de este país. D. Christian Sina (…)



20061127africania.mp3
MP3 |26 Mio

África,Guinea,R.P.G,Unión del Pueblo de Guinea,Política,Democracia,Desarrollo



20061120africania.mp3
MP3 |25.1 Mio