9 de abril de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En Africanía nos acompaña la pedagoga Almudena Rico-Rico Eribo, natural de Bososo, en la isla de Bioko, Guinea Ecuatorial, para presentarnos su obra “Las Costumbres del Pueblo Bubi”. Un sencillo manual para adentrarse en los usos y costumbres de los bubis.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110711africania.mp3
MP3 |54.9 Mio

"Las montañas Nuba tiene una causa por la que luchar... El Gobierno de Jartum son terroristas ya que asesinan inocentes: matan a los niños, a las mujeres y a los ancianos. Macram Max Gassis (…)



20110704africania.mp3
MP3 |52.9 Mio

En “Africanía” continuamos con la segunda parte de la entrevista a Macram Max Gassis, Obispo de El Obeid, Sudán. En estos días en que tiene lugar la independencia de Sudán del Sur, la diócesis de (…)



20110627africania.mp3
MP3 |60.3 Mio

En “Africanía” charlamos con Macram Max Gassis, Obispo de El Obeid, Sudán. En estos días en que tiene lugar la independencia de Sudán del Sur, la diócesis de El Obeid compone un territorio en (…)