“Africanía” viaja esta semana hasta las tierras de Argelia, y en lo más profundo del Sahara, de la voz, y de la experiencia de dos Hermanas Blancas. Han sido más de cuatro décadas al servicio del pueblo argelino, y, en especial, de los más desfavorecidos.

4 de abril de 2007
| Duración: 00:55:00

Durante dos programas, dos Misioneras de África analizarán los cercanos años del terror, la evolución de la sociedad argelina, la marcha política, la convivencia religiosa y las tendencias radicales, el deseo de paz y el día a día de la nación argelina. Un país al que aman profundamente y del que hablan con pasión. Además, nos dejaremos mecer por los ritmos y la voz de unos de los senegaleses más conocido por los españoles: Ismael Lo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071119africania.mp3
MP3 |25.4 Mio

Continuamos en “Africanía” analizando la situación en el Este de la R. D. del Congo con Donato Lwiyando, miembro del Comité de Solidaridad con África Negra y misionero javeriano. Lwiyando, (…)



20071112africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Continuamos en “Africanía” con la serie de monográficos dedicados a la situación en los Grandes Lagos. Esta semana entrevistamos a Donato Lwiyando, miembro del Comité de Solidaridad con África (…)



20071029africania.mp3
MP3 |23.6 Mio

Iniciamos en “Africanía” una serie de monográficos dedicados a la situación en los Grandes Lagos. Comenzamos esta semana entrevistando a Damaso Masabo autor de “La globalización vista desde (…)