
En "Africanía" Cumplimos 15 años hablándote de África. Seguimos significando el inicio de esta temporada con el análisis sobre la situación del Sahara Occidental y para ello volvemos a contar con (…)
“Africanía” viaja esta semana hasta las tierras de Argelia, y en lo más profundo del Sahara, de la voz, y de la experiencia de dos Hermanas Blancas. Han sido más de cuatro décadas al servicio del pueblo argelino, y, en especial, de los más desfavorecidos.
Durante dos programas, dos Misioneras de África analizarán los cercanos años del terror, la evolución de la sociedad argelina, la marcha política, la convivencia religiosa y las tendencias radicales, el deseo de paz y el día a día de la nación argelina. Un país al que aman profundamente y del que hablan con pasión. Además, nos dejaremos mecer por los ritmos y la voz de unos de los senegaleses más conocido por los españoles: Ismael Lo.