9 de marzo de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Analizamos la situación de guinea Ecuatorial junto a Juan Carlos Bochoweria, de la directiva del Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko (MAIB). Gloria Oyarzabal, en tiempo de agenda, nos habla de la exposición de "Woman go no´gree", una exploración de las intersecciones de género creada durante su residencia en Nigeria, en el Certamen Visibles de Arte y Mujer 2020.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131014africania.mp3
MP3 |54.2 Mio

Negro Bey, uno de los más destacados mc de Guinea Ecuatorial, presenta en “Africanía", su último trabajo “Reliquia”. Desde su nueva obra Negro Bey cuida profundamente sus letras para narrarnos la (…)



20131007africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” proseguimos charlando sobre Comercio Justo con Gudrun Schlöpker, de Fairtrade España. En fechas recientes Fairtrade ha publicado el informe “El comercio Justo en España 2012”. (…)



20130930africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

En “Africanía” hablamos sobre Comercio Justo con Gudrun Schlöpker, de Fairtrade España. En fechas recientes Fairtrade ha publicado el informe “El comercio Justo en España 2012”. Hablamos con (…)