9 de marzo de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Analizamos la situación de guinea Ecuatorial junto a Juan Carlos Bochoweria, de la directiva del Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko (MAIB). Gloria Oyarzabal, en tiempo de agenda, nos habla de la exposición de "Woman go no´gree", una exploración de las intersecciones de género creada durante su residencia en Nigeria, en el Certamen Visibles de Arte y Mujer 2020.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160509africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

En “Africanía” charlamos con Alboury Dabo, director de la Asociación Tam Tam Fola y coreógrafo del Ballet Sanu Africa y el grupo musical Kulumba y de la compañía Ndiajaas. Hablamos con Alboury (…)



Paloma_del_Sol_Africania.jpg
JPEG |3.1 Mio

Paloma del Sol presenta en “Africanía” su nueva obra “Atrévete a ser Feliz”. La que fuera una de las dos componentes de “Las Hijas del Sol” acaba de saca a la luz su segunda aventura musical en (…)



20160425africania.mp3
MP3 |53.4 Mio

Desde “Africanía” hacemos un paseo por los últimos 50 años de Malaui acompañados por julio Feliu. Feliu es un misionero de África que aterrizó por primera vez en Malaui, tres años después de que (…)