9 de marzo de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Analizamos la situación de guinea Ecuatorial junto a Juan Carlos Bochoweria, de la directiva del Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko (MAIB). Gloria Oyarzabal, en tiempo de agenda, nos habla de la exposición de "Woman go no´gree", una exploración de las intersecciones de género creada durante su residencia en Nigeria, en el Certamen Visibles de Arte y Mujer 2020.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181029africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

En “Africanía” la artista de Guinea Ecuatorial Nuria Nchama nos presenta su nueva obra “La última Danza” que es la primera canción de su nuevo disco por publicar. El historiador y poeta etíope (…)



20181022africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Begoña Iñarra, activista y Misionera de Nuestra Señora de África, con más de 50 años trabajando para el desarrollo de las sociedades africanas, en la formación y en pro de la mujer africana, nos (…)



20181015africania.mp3
MP3 |49.6 Mio

En “Africanía” charlamos con Beatriz Carreiro, doctora en derecho, sobre un interesante proyecto que se está realizando en las dos orillas del Mediterráneo sobre promoción y defensa de la (…)