11 de febrero de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Hablamos con la escritora alhucemeña Asmaa Aouatttah, que nos presenta la edición en castellano de su obra El eterno retorno, y con quien profundizamos en el duelo migratorio al que se enfrentan las mujeres que crean una nueva vida lejos de su tierra y cultura.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081201africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Hablamos en “ Africanía ” sobre inmigración con Mauricio Rojas, director de la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid. Mauricio Rojas, chileno-sueco, (…)



20081124africania-3.mp3
MP3 |52.9 Mio

Desde “ Africanía ” seguimos mirando hacia República Democrática del Congo. Acompañados por Jean-Bosco Matand Bulembat , rector de las Facultades Católicas de Kinshasa, y Jonas Shamuana Mabenga (…)



20081117africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Seguimos hablando en “ Africanía ” sobre la República Democrática del Congo. Durante estas dos semanas compartiremos los micrófonos de “ Africanía ” con Jean-Bosco Matand Bulembat , rector de (…)