Abrimos un tríptico en “Africanía” para presentaros la nueva campaña anual de Manos Unidas: “Luchamos contra la pobreza: ¿Te apuntas?“. Desde Manos Unidas se pretende mostrar el trabajo de la organización durante las últimas ocho campañas, que han tenido como finalidad los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), así como tratar de abrir nuevos caminos en la lucha contra la pobreza.

11 de febrero de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En este primer programa charlamos con Antonio Soto, de la delegación de Madrid de manos Unidas, nos habla sobre los objetivos de la Organización durante su campaña 2015 para comprometer a las instituciones y a las personas que conforman la sociedad española, en la lucha contra la pobreza a través de acciones concretas. Desde Manos Unidas nos proponen denunciar las causas que impiden el desarrollo y sumarnos al compromiso por una sociedad más justa.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100322africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Damos la bienvenida a los micrófonos de “ Africanía ” a un viejo y gran amigo del programa, Antonio Olano. Olano es un Misionero de África, más conocidos como padres blancos, que si tal vez no ha (…)



20100315africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

En “ Africanía ” charlamos sobre la Cooperación Universitaria, para ello hemos invitado a Susana Muñoz, doctora en informática por la Universidad Politécnica de Madrid y una de las fundadoras del (…)



20100308africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

Completamos en “ Africanía ” el díptico sobre Etiopía acompañados por Feyissa Dadi, un gran conocedor de la cultura, la historia y la actualidad de este país del Cuerno de África. Etiopía es una (…)