Abrimos un tríptico en “Africanía” para presentaros la nueva campaña anual de Manos Unidas: “Luchamos contra la pobreza: ¿Te apuntas?“. Desde Manos Unidas se pretende mostrar el trabajo de la organización durante las últimas ocho campañas, que han tenido como finalidad los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), así como tratar de abrir nuevos caminos en la lucha contra la pobreza.

11 de febrero de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En este primer programa charlamos con Antonio Soto, de la delegación de Madrid de manos Unidas, nos habla sobre los objetivos de la Organización durante su campaña 2015 para comprometer a las instituciones y a las personas que conforman la sociedad española, en la lucha contra la pobreza a través de acciones concretas. Desde Manos Unidas nos proponen denunciar las causas que impiden el desarrollo y sumarnos al compromiso por una sociedad más justa.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101101africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

Continuamos en “Africanía” con la presencia de una de las voces más destacadas en su compromiso con los valores de la cultura de paz, D. Federico Mayor Zaragoza. Desde la presidencia de la (…)



20101025africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Contamos en “Africanía” con la presencia de una de las voces más destacadas en su compromiso con los valores de la cultura de paz, D. Federico Mayor Zaragoza. Desde la presidencia de la Fundación (…)



20101018africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

En “Africanía” continuamos analizando la situación de la R. D. del Congo y para ello contamos con la opinión y la información de dos personas con una dilatada experiencia directa en el país: (…)